Nosotros somos una organización no lucrativa, realizamos exposiciones de todo tipo, conferencias, excursiones, campamentos, reportajes,visitas a zonas arqueológicas y ecológicas interesantes, etc.

 

También por medio de las exposiciones, excursionismo, campamentos y diversas actividades. Vamos creando conciencia para el respeto a la vida en todas sus manifestaciones, el conservar y respetar la flora y la fauna de nuestro país y del planeta es una parte fundamental de nuestra organización! 

AFILIATE A NOSOTROS!

TE ENTREGAREMOS TU CREDENCIAL DE PRENSA QUE TE ACREDITA COMO MIEMBRO DE ANTARES Y PODRÁS ASISTIR A DIVERSOS EVENTOS Y LUGARES!

 

Página: www.wix.com/fosunah/antaresmexico

Mail: antaresmexico@hotmail.com

Cel.: 5560377852

Francisco J. Osuna Hernández

Presidente

Grupo Antares de México

OBJETIVO

Realizar conferencias y exposiciones de nuestras investigaciones, para crear conciencia de las realidades alternas y de la concientización del ser humano para valorar y respetar su propia vida, de su entorno y del planeta. Logrando con ello una mejor calidad de vida en armonización con lo que le rodea. 

!De lo que fue, de lo que és y de lo que puede ser!

 

MISIÓN

Contribuir con nuestras actividades al interés de la cultura , al respeto a la vida, promoviendo con ello a la conciencia social, cultural de amor a si mismo y a su entorno.

 

VISIÓN

Ser una organización que contribuya a la apertura de conciencia en éstos tiempos de cambio y transición en todos los aspectos de nuestra vida, mejorando notablemente las relaciones del ser humano con la vida ¡Tanto en la Tierra como en otros lugares del universo!



Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.